RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Internacional

Actor de doblaje Miguel Ángel Ghigliazza, desaparecido hace 5 meses, fue hallado sin vida

Presuntamente hay una persona capturada por el crimen del actor de doblaje Miguel Ángel GhigliazzaTomado del Twitter de Doblaje Mexicano

Como actor de doblaje, Miguel Ángel Ghigliazza le dio su voz a icónicos personajes del cine como La Mole, Machete y Vito Corleone. Al parecer fue asesinado.

El actor de doblaje Miguel Ángel Ghigliazza fue hallado sin vida 5 meses después de que su familia lo reportara como desaparecido, el pasado 16 de julio. Según un periodista mexicano, una persona cercana sería la responsable de su crimen.

Fue la sobrina del artista, Mónica Ramos Ghigliazza, quien confirmó su muerte.

«Antes que nada, quiero agradecer a todos los que se preocuparon por la desaparición de mi tío Miguel Ángel Ghigliazza Solares, que pusieron un granito al compartir, preguntar y estar pendiente de mi tío. Desafortunadamente, mi tío ya está descansando en paz», informó en sus redes sociales.

Por su parte, el periodista Carlos Jiménez afirmó que al actor de doblaje “lo asesinaron” y el crimen fue perpetrado “por una persona que él conocía”.

Agregó que la Fiscalía de Ciudad de México halló su cuerpo hace bastante tiempo, “pero realizaba estudios periciales para confirmar que se trataba de él. Ya hay una persona detenida, acusada de su homicidio”.

Algunos de los personajes a los que el actor de doblaje le dio voz son: Machete, La Mole, de ‘Los 4 Fantásticos’; Yao, de Mulán, y Vito Corleone, de ‘El Padrino’, entre otros.

Related posts

MÉXICO: Al menos 12 Estados han suspendido las clases presenciales debido a los contagios por ómicron en México

admin

México eliminaría a reguladores antimonopolio y de energía con reforma de la burocracia

admin

Coronavirus: 16,531 infectados y 488 fallecidos en República Dominicana

admin