RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Accionar de la SIJIN en Segovia dejan 4 personas capturadas

Capturadas en Segovia 4 personas pertenecientes al Clan del Golfo

La Seccional de Investigación Judicial y Criminal SIJIN logró la captura de 4 personas en flagrancia por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el municipio de Segovia, en el nordeste de Antioquia.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

También se lograron incautar 7 armas de fuego, explosivos y drogas ilegales.

Los capturados pertenecerían presuntamente a la facción del Clan del Golfo que opera en este municipio. El accionar fue gracias al allanamiento de dos moradas donde se encontraban los implicados junto con los objetos incautados.

Habla el coronel Carlos Andrés Martínez, comandante del Departamento de Policía de Antioquia: “El día de ayer fueron capturadas cuatro personas, se incautan siete armas, material explosivo y estupefacientes, una facción del Clan del Golfo que tenía injerencia criminal en el municipio de Segovia. Durante este primer mes se han realizado 19 capturas a integrantes de segundo y tercer nivel del Clan del Golfo en una ofensiva desde el gobierno nacional y departamental contra el principal articulador de la violencia en el territorio Antioqueño.”

Los detenidos y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 110 Seccional de Segovia, para adelantar los procesos judiciales correspondientes.

Estas capturas se suman a la delicada situación de orden público que afronta el municipio, recordemos que tres veredas están en alerta por nuevos combates de grupos armados ilegales y que la Alcaldía de Segovia pidió apoyo del Gobierno Nacional para atender esta crisis de violencia.

Related posts

Tres ataques a tiros se registraron en el Aburrá en la noche del viernes

admin

Tragedia en vías de Córdoba: 4 muertos dejan accidentes en el fin de semana

admin

Obligaron a bajar a los pasajeros y quemaron bus en vías de Córdoba

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE