Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Accidente en vías de Santander dejó un muerto y cuatro heridos

Suministrada

Cuatro personas más resultaron heridas en este siniestro vial, entre ellas dos menores de edad.

Como César Augusto Miranda, un teniente coronel de la reserva activa de la Policía, fue identificada la víctima mortal de un accidente de tránsito que se registró en la vía que comunica al departamento de Santander con Boyacá. 

Según el reporte que entregaron las autoridades en Santander y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oiba, el accidente se registró entre un automóvil y un camión, a la altura del sector conocido como Vereda Canoas, en jurisdicción del municipio de Oiba. 

Más noticias: ¿Funcionaría el vuelo directo? Alcalde de Bucaramanga solicita vuelo a Caracas

“Este incidente dejó cuatro personas heridas y una persona fallecida, las cuales fueron transportadas de manera inmediata por una ambulancia concesionada del peaje de Oiba hacía el Hospital de San Rafael”, explicó el teniente Orlando Murillo López, comandante Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil de placas DIT625, el cual era conducido por el coronel Miranda, quien se movilizaban con tres personas más. El carro impactó con un camión de placas TGK- 040.

Las versiones preliminares de este accidente indican que se habría dado por una presunta imprudencia vial, toda vez que el camión habría invadido el carril por el cual se movilizaba el carro, lo que produjo la colisión.

Más noticias: Gasolina no debería subir: ciudadanos en Bucaramanga

Sin embargo, estos hechos son materia de investigación por parte de las autoridades de Tránsito de Santander. 

El hecho se registró sobre las 4:00 p.m. de este martes, y producto de las fuertes lluvias que se registraban en el sector, se presume que las condiciones de la carretera podrían haber generado el siniestro vial.

Le puede interesar: Estudiante se lanzó desde un tercer piso por posible matoneo en un colegio

“Las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial, entre ellos está la esposa del coronel y sus dos hijos, un niño de seis meses y una niña de siete años. El conductor del camión no tiene heridas de gravedad afortunadamente”, agregó el teniente del Cuerpo de Bomberos.

Por este accidente de tránsito, el corredor vial tuvo cierre mientras se realizaba el debido levantamiento de los vehículos y el cuerpo de la víctima en la zona. 

Fuente

Alerta Santanderes

Related posts

Contraloría le hace seguimiento a 23 elefantes blancos en Córdoba

admin

50 mil magdalenenses reciben modernas ambulancias acuáticas

admin

Apple amenazó con cárcel a emprendedor colombiano: le prohibió arreglar iPhones

PaisaEstereo