RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Accidente en la plataforma del aeropuerto JMC dejó 9 lesionados

Hacia las cinco de la mañana de hoy, en la plataforma del aeropuerto internacional José María Córdova se presentó un accidente entre un bus interno de la terminal aérea y un carro de abastecimiento de combustible. El reporte de la gerencia, indica que nueve personas resultaron heridas y a esta hora son atendidas en centros médicos.

TOMADO DE: mioriente.comMi Oriente - Noticias del Oriente Antioqueño

El bus movilizaba a los pasajeros que iban a realizar su proceso de embarcación en un vuelo de la aerolínea VIVA que tenía como destino a San Andrés.

Lea también: ¡Sigue vigente la convocatoria de Capital Semilla! Emprendedores rionegreros aún pueden participar

Con base en la información suministrada por el aeropuerto, una vez ocurrieron los hechos, se activaron los protocolos para atender el suceso. Sin embargo, a través de redes sociales, usuarios notificaron que “no tuvimos una respuesta pronta”.

La gerencia lamenta este hecho fortuito y de manera inmediata se iniciaron las investigaciones para para determinar por qué se presentó la colisión

indicó en un comunicado a la opinión pública el aeropuerto.

Los lesionados fueron atendidos por el personal sanitario aeroportuario y por la brigada de bomberos aeronáuticos. Las nueve personas tienen afectaciones leves, pero fueron remitidos para ser valorados en centros asistenciales cercanos al aeropuerto.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

 

Lesionados en accidente en el Aeropuerto JMC retoman su viaje a San Andrés

Luego de la valoración médica realizada en centros asistenciales aledaños al aeropuerto, algunos de los heridos fueron dados de alta y en este momento abordan un avión hacia San Andrés.

Si bien las personas presentaron lesiones leves, el personal sanitario aeroportuario y la brigada de bomberos aeronáuticos consideraron importante trasladarlos hacia las clínicas.

Related posts

Despiden a 27 escoltas de Santa Marta y como protesta cierran la sede de la UNP

admin

Amenazan a inspector y personero de municipios antioqueños

admin

A la cárcel, hombre que habría abusado sexualmente de una niña de 6 años

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE