RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Accidente en la autopista Sur dejó un motociclista muerto

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN

La víctima fue el conductor de una motocicleta y los hechos se registraron a la altura de la estación Envigado del metro.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un accidente en el que se vieron implicados una camioneta, un camión y una moto provocaron la muerte del conductor de la moto, accidente que ocasionó el cierre de la autopista Sur por más de dos horas en la mañana de hoy, viernes.

El accidente se registró sobre las 7:30 de la mañana en la carrera 42 (autopista Sur) con la calle 54, en el barrio Simón Bolívar, de Itagüí, a pocos metros de la estación Envigado del metro.

De acuerdo con la información recolectada por las autoridades, la motocicleta tuvo una colisión con la camioneta. Como consecuencia de este impacto inicial, el motorizado cae al suelo y es arrollado por el vehículo de carga, falleciendo en el sitio.

Los agentes de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Itagüí realizaron la inspección al cadáver de este motociclista, quien fue identificado como Edwin Alexis Loaiza Rueda, de 20 años. El hecho no dejó más personas lesionadas.

Con el fallecimiento de este joven ya se contabilizan seis víctimas por incidentes viales este año en las vías de Itagüí, según la Agencia Nacional de Seguridad Vial

Related posts

Maestro Fernando Botero cuestiona cierre de su plaza en Medellín: “que la ciudad transite libremente, así debe estar”

admin

Banda de Medellín se robaba 30 motos a la semana

PaisaEstereo

Véala bien: esta elegante pareja roba celulares en centros comerciales de Bogotá

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE