Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Accidente en Caldas deja cuatro personas muertas y dos heridas

Las víctimas fatales del accidente en Marulanda, Caldas,  se movilizaban en un vehículo tipo jeep que rodó unos 50 metros por una pendiente. Autoridades investigan si la tragedia se produjo por imprudencia del conductor.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

Cuatro personas muertas dejó un accidente en Marulanda, Caldas, cuando un vehículo tipo jeep rodó cerca de 50 metros luego de que el conductor perdiera el control del carro.

El capitán Harold Cárdenas, comandante seccional de Tránsito de Carreteras en Caldas, informó que “es materia de investigación las posibles causas de los hechos ocurridos con el vehículo que transportaba pasajeros desde el municipio de Marulanda, luego de finalizar la Feria de la Lana”.

El accidente en Marulanda se produjo al término de la tarde del lunes festivo, 13 de noviembre.

El jeep se desplazaba hacia Aranzazu y, al parecer, al llegar a la zona conocida como La Grecia se salió de la vía por exceso de la velocidad.

Las dos personas heridas fueron identificadas como Davidson Joan Cosme Zapata, de 21 años, y Jesús Antonio Arcapa, de 42. Todos, según información preliminar, trabajaban para una empresa de red eléctrica.

 

Related posts

Pareja celebró matrimonio en el Metro de Medellín

admin

Aparatoso accidente en carreteras del Cesar deja cuatro muertos

admin

Asaltan vehículo para el transporte de vacunas anticovid

PaisaEstereo