RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Accidente de moto dejó una persona muerta en la autopista Norte

El conductor de una de las motos implicadas falleció en el sitio. Del otro se desconoce su estado de salud. FOTO: CORTESÍA

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN

El conductor de una motocicleta perdió la vida en un aparente choque de motos en cercanías a la estación de Policía de Solla.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un motociclista perdió la vida en la tarde de este miércoles, cuando transitaba por la autopista Norte y en una aparente colisión de motos sufrió graves lesiones que le costaron la vida. Se investiga si un bus habría participado en el accidente.

El accidente se registró sobre la 1:45 de la tarde en la carrera 64C con la calle 115, en el barrio Belalcázar, en los límites de Medellín con Bello, por circunstancias que aún son materia de investigación.

Los agentes de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Medellín se encuentran en el sitio realizando la inspección, por lo que la identidad del motorizado aún no ha trascendido. Del conductor de la otra motocicleta se desconoce su estado de salud, de momento.

Por cuenta de este accidente, en este momento se encuentran cerradas las vías de acceso a la autopista Norte, en sentido norte-sur, a la altura del CAI de Solla. Los que vienen de Bello, son desviados por la autopista Medellín-Bogotá para tomar hacia la vía Paralela. Los que vienen de la Medellín-Bogotá, se cerró el intercambio para que estos tomen también la vía Paralela.

Con este fallecimiento, ya son seis las personas que han perdido la vida en accidentes de tránsito en las vías de Medellín durante este 2023, según la Secretaría de Movilidad.

Related posts

Denuncian maltrato animal a un perrito en Sabaneta: “duerme sobre sus excrementos”

admin

Por el olor, encuentran cuerpo en avanzado estado de descomposición en barrio de Medellín

PaisaEstereo

Personería lanzó alerta sobre problemas de movilidad en zonas turísticas de Medellín

admin