RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Abuelo mató a su nieto de cinco balazos luego de que este último le diera varios puñetazos

Abuelo mató a tiros a su nieto en medio de una discusión familiarTwitter: @leogarciaz

El adulto mayor había sido arrestado por el delito de homicidio agravado. Sin embargo, fue puesto en libertad por su avanzada edad.

Un abuelo de 76 años mató a su nieto luego de que este le propinó varios puñetazos en medio de una discusión familiar en Bahía Blanca, Argentina.

El altercado habría iniciado por cuestiones de dinero y en un video se ve cómo la víctima, identificada como Brian Verna, fue a increpar al adulto mayor, quien le disparó el pasado lunes, 13 de junio de 2022

El hombre, de 29 años, llegó hasta la casa de su abuelo, Domingo Verna, con un palo de escoba, mientras una mujer intenta detenerlo. No obstante, Brian logró darle varios puñetazos al adulto mayor.

Momentos más tarde, Brian volvió a la casa de su abuelo y le dio varias patadas a la puerta principal. Sin embargo, Domingo abrió la puerta y le disparó en cinco oportunidades a su nieto, que cayó al piso y murió inmediatamente.

La madre de la víctima llegó a la vivienda solo para darse cuenta de que su hijo yacía muerto en el piso. Agentes de Policía llegaron al lugar e incautaron el revólver calibre 32 con el que se cometió el homicidio.

Por su parte, Domingo fue arrestado y le fue imputado el delito de homicidio calificado, pues, según el juez, hubo un exceso en su legítima defensa. No obstante, el adulto mayor fue dejado en libertad debido a su avanzada edad.

Entre tanto, Mariel, madre de la víctima, le dijo al diario Clarín, que el crimen que cometió su padre fue premeditado.

«Fue premeditado. Mi padre cerró el portón, fue a buscar el arma, a mi mamá le dijo ‘ándate adentro, Marta’. Yo lo vi, nadie me lo contó. Mi padre siempre fue una persona manipuladora, tanto en la familia como en la sociedad», declaró Mariel.

También reveló que su hijo fue diagnosticado con un trastorno de la personalidad y de conducta.

“Mi hijo siempre fue tratado y mientras estuvo conmigo yo siempre le di la medicación. Ellos no asumieron nunca que mi hijo estaba enfermo mentalmente», añadió la madre de la víctima.

Vea el video de este hecho aquí. Imágenes sensibles:

Related posts

Temblor de magnitud 4.9 se registra este miércoles 30 de marzo en Guatemala

admin

CHILE: Al menos 27 casas dañadas: Continúa Alerta Roja en la comuna de Valparaíso por incendio forestal

admin

Niño de 7 años fue drogado, metido en una maleta y arrojado a un río por su propia madre

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE