Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales Vida

Abuelitos mueren el mismo día y a la misma hora, tras 65 años de matrimonio: «Amor eterno»

Daniel y María Georgina, los abuelos colombianos que hoy son sinónimo de amor eterno -Facebook Jesús Ovidio Salazar

La historia de estos abuelitos de Antioquia, ella de 85 años y él de 88, parece sacada de una novela. Llevaban toda la vida juntos y se fueron de este mundo al tiempo.

Una pareja de abuelitos falleció el mismo día y a la misma hora, pero en hospitales distintos, tras estar juntos durante 65 años.

>>> Pensó que no volvería a ser mamá, pero la vida le dio una sorpresa: cuatrillizos

La historia de amor entre María Georgina Muñoz y Daniel Hernández era reconocida en el corregimiento de Currulao, en el municipio de Turbo, Antioquia.

Esta pareja de adultos mayores llevaba más de seis décadas de matrimonio y trajo al mundo ocho hijos.

El periodista Jesús Ovidio Salazar compartió la curiosa partida de ambos: “El amor de los tiempos de antes es único e inigualable. Juntos vivimos, juntos nos vamos”.

El fin de este historia -al menos en el plano terrenal- llegó el pasado viernes, 24 de mayo, cuando doña María Georgina sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Según aseguró el comunicador, la mujer se desplazaba a Medellín para ser atendida por una hernia; sin embargo, terminó padeciendo una infección que le ocasionó la afectación cardiaca. Su deceso se registró en Rionegro.

Mientras su amada partía, don Daniel Hernández también se despedía de este mundo, pues sufrió un infarto y terminó muriendo en Apartadó.

En horas de la noche del pasado sábado, 25 de mayo, la comunidad de Currulao le dio un último adiós a la pareja de abuelitos, que murió el mismo día y a la misma hora.

Amigos, familiares y allegados de doña María Georgina y don Daniel agradecieron a quienes asistieron a las honras fúnebres.

>>> Conductor de bus le devolvió a una pasajera 2 millones de pesos que se le habían quedado

Related posts

Briceño, incomunicado: alcalde solicitó maquinaria amarilla para remover los derrumbes

admin

Mujeres fueron desnudadas y golpeadas al ser señaladas de ladronas

PaisaEstereo

Bebé de 14 meses resultó gravemente herida en medio de una balacera en Barranquilla

PaisaEstereo