Connect with us

Entretenimiento

Abogado de Sandra Barrios le sacó los trapitos al sol a Jessi con los trabajitos que ha tenido

Foto: Instagram

Jessi Uribe, el cantante colombiano, siguen dando de qué hablar por problemas con su ex, Sandra y el abogado de ella, le cantó la tabla.

TOMADA DE:colombiamegusta.com

Colombia me gusta

Así lo hizo el representante legal de la nacida en Bucaramanga, en una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno.

En esta, hablaron de varios temas legales que se presentan entre el bumagués y su expareja, como la portada que él hizo con sus hijos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue en el tema de la cuota alimentaria de la que pidió una reducción y ellos, se enteraron por redes.

El abogado de Sandra, aseguró que Jessi no les notificó y aunque la ley permite que la pida, solo si existen motivos que lo acrediten.

“Hizo un concierto con boletas desde 70.000 pesos, uno para una marca de cerveza”, le mencionó el abogado al artista sobre sus ingresos.

Además, agregó que la retrasmisión de una canal privado y la valla en Times Square le dejan entre doscientos y trescientos mil dólares.

Mientras que, manifestó que para su defendida las cosas no han estado fáciles en el sector inmobiliario, muy afectado por la pandemia.

Esta publicación que hizo recientemente el programa de chismes, ya tiene casi cincuenta mil reproducciones y más de cien comentarios.

“Qué descaro pedir disminución, ni que fuera solo por un hijo”, “A mí no me cuadra nada de lo que dice él”, “Qué mal padre, que responda por sus 4 hijos”, “Yo no sé por qué se meten en la vida privada de los demás y esto que involucra a unos niños”, “Sandra sí es una dama, que luche por lo que se merece”.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE