Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Aberrante! Hombre drogó con cocaína y abusó de dos hermanos de 4 y 6 años en Medellín

FOTO: CORTESÍA
Santiago Olivares Tobón

‘El señalado, que ya fue capturado, había tomado una pieza en la vivienda donde residían los menores. Además, les daría cocaína en gaseosas.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Dos menores de edad, de 4 y 6 años, habrían sido drogados con cocaína y posteriormente abusados sexualmente dentro de la casa donde vivían, en el barrio Moravia, en la comuna 4 (Aranjuez), en el nororiente de Medellín. Todo frente a otro menor de 10 años, a quien intimidaron para que no revelara lo que sucedía.

Por este caso, las autoridades capturaron en las últimas horas a un hombre de 38 años, quien alquiló uno de los cuartos de la vivienda donde ocurrieron los hechos y en la que residían los tres menores implicados.

La directora seccional de Fiscalías Medellín, Yiri Milena Amado, explicó que “los hechos habrían ocurrido entre los meses de julio y septiembre de este año, en la vivienda en la que residían las víctimas. Las labores de Policía Judicial permitieron establecer que este hombre se aprovechaba cuando los menores se quedaban solos para accederlos carnalmente y de manera violenta”.

Además, de acuerdo con las investigaciones, el procesado aprovecharía para suministrarles cocaína a los menores en bebidas gaseosas con la intención de doblegar su voluntad, explicó la fiscal.

Cuando un menor de 10 años, hermano de las víctimas, se percató de lo sucedido, este hombre comenzó a agredirlo físicamente y posteriormente lo amenazó de muerte para que no le contara a sus padres lo que venía ocurriendo con sus hermanos, aunque finalmente decidió hablar sobre el caso por encima del miedo de las amenazas.

“La mamá se dio cuenta de los abusos porque el menor de 10 años, a pesar de estas intimidaciones, decidió contarle y a partir de ahí inició todo el proceso investigativo”, expresó Amado.

Sobre el vínculo del presunto victimario y los dos menores se trataba únicamente del arrendatario de un cuarto que había dispuesto la familia para obtener algunos ingresos adicionales por este espacio.

Luego de la captura, ocurrida el pasado lunes, por parte de la Policía Metropolitana, a este hombre se le inició un proceso por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo, acto sexual violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo y suministro a menor de sustancias ilegales.

El procesado no se allanó a los cargos ante el juez de control de garantías, aunque este determinó que fuera enviado a un centro carcelario mientras avanzaba el proceso judicial.

 

Related posts

Procuraduría formula pliego de cargos contra 19 concejales de Barranquilla

admin

Alcaldía de Acandí preocupada por la llegada de migrantes a su cabecera

admin

¡No caiga! Están estafando por Whatsapp desde números gringos

PaisaEstereo