Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Abandonaron a un bebé recién nacido en un parque infantil de Medellín

Una bebé fue rescatada luego de que fuera abandonada en un parque infantil de Medellín. Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Duván Vásquez

Las autoridades buscan a la madre de este bebé abandonado en Medellín para imponer las respectivas sanciones y, en caso de que haya lugar, judicializaciones.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Una mujer encontró a un bebé de tan solo tres semanas de nacido en el barrio Robledo Aures 2 de Medellín .

El recién nacido fue abandonado en medio de la fría noche tan solo envuelto en una manta en un parque infantil, donde los lloriqueos alertaron a una mujer que vive en una casa al frente, según el alcalde Daniel Quintero, que rechazó el proceder de la madre que abandonó el bebé.

«En este momento está en buen estado de salud. Pero realmente es muy doloroso porque es un niño que queda expuesto completamente a las condiciones de las naturaleza, que le pudo haber pasado cualquier cosa. Seguro es una madre que estaba viviendo un drama, pero eso no justifica de ninguna manera lo que hizo», aseveró el mandatario.

El mayor Juan Otálvaro, jefe de protección y servicios especiales de la Policía Metropolitana, aseguró que el bebé estaba en condiciones complejas de salud, pero por fortuna fue ayudado por una madre lactante.

Esta ciudadana busca una madre lactante en apoyo al bebé y a su condición de salud que tenía. Es donde proporciona la alimentación necesaria para el mismo. Nuestro grupo de infancia y adolescencia traslada el bebé a un centro asistencial», agregó.

Las autoridades buscan a la madre de este bebé abandonado para imponer las respectivas sanciones y, en caso de que haya lugar, judicializaciones.

Related posts

Antioquia activa 26 frentes viales y rutas alternas para garantizar movilidad segura durante el puente de Todos los Santos

PaisaEstereo

“Cartelear” sí sirve: horas después de publicar cartel de los 18 victimarios de niños y mujeres más buscados, cayó el primero

PaisaEstereo

Este fue el reto mortal que hizo y el tipo de licor que consumió María José Ardila en bar de Cali

PaisaEstereo

Conozca la rara enfermedad que enfrenta la falta de un diagnóstico oportuno en Colombia

PaisaEstereo

Ejército frustró intento de secuestro atribuido a disidencias de las Farc en Norte de Santander

PaisaEstereo

¡Unos tesos! Presentación de Maria Fernanda y Cristian Duran en el Paramount Cup Festival de Oaxaca, México

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM