RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡A puño! Motociclistas agredieron a agentes de tránsito en un retén de Medellín

El hecho ocurrió en el barrio Laureles y quedó registrado en video. Los hombres ahora deberán responder ante las autoridades.
Por: Redacción Digital BLU Radio/

En un video quedó registrado el ataque a puños que sufrieron agentes de tránsito por parte de dos hombres que se negaron a detenerse en un retén de control en Medellín.

TOMADO DE: bluradio.comBluRadio

El hecho fue grabado por el conductor de un vehículo mientras esperaba el cambio de semáforo. En la escena se ve el forcejeo y el ataque a los servidores públicos.

El hecho, que se volvió viral en las redes sociales, fue rechazado por la Secretaría de Movilidad de la ciudad quien dijo que las agresiones se presentaron cuando los ciudadanos intentaron evadir un puesto de control en el barrio Laureles y atacaron a los funcionarios públicos.

Lea aquí: Emergencia en Donmatías, Antioquia: se desbordó la quebrada que atraviesa el municipio

Carlos Alberto Marín, subsecretario de Seguridad Vial de Medellín, dijo que los agresores deberán responder ante la Fiscalía por el ataque.

“El llamado es al respeto a la autoridad en las vías de la ciudad, este hecho ya fue puesto a consideración de las autoridades competentes para la investigación del caso”, comentó el subsecretario.

Related posts

Aguas negras en Ponedera, Atlántico, terminan en el río Magdalena

admin

Unas 60 personas, sorprendidas en paseo de olla en balneario del norte de Antioquia

admin

Escuadrón Antifleteo captura a seis atracadores en flagrancia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE