RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Lo último Nacionales

A pesar de polémica por altos precios: Karol G hizo ‘sold out’ en Bogotá y anuncia segunda fecha: hora y precios de preventa

Este martes 17 de octubre los fanáticos de Karol G nuevamente acudieron a las plataforma de TuBoleta.com para adquirir sus entradas y asistir al ‘Mañana será bonito tour’ en Bogotá. Tras agotar toda la boletería, se anunció la segunda fecha.

Tal y como lo anticipó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, Karol G se presentará dos noches seguidas en El Campín. La paisa estará el 5 y 6 de abril de 2024 sobre el escenario.

La preventa para la primera fecha inició a las 10:00 a. m. de este martes y, tras un poco más de dos horas, se acabó toda la boletería. Al igual que en Medellín, tras agotarse la primera fecha, La Bichota confirmó un segundo show en la capital colombiana.

Para la segunda fecha del ‘Mañana será bonito tour’ en Bogotá, la preventa inicia a las 4:00 p. m. de este martes y se mantiene con las mismas condiciones de la primera. Es decir, primero será para clientes con tarjeta débito o crédito Mastercard de Bancolombia y luego para el público en general.

Cabe recordar que en Medellín las boletas para el 1 de diciembre se agotaron en menos de dos horas, un tiempo récord. Se cree que en Bogotá se tardó un poco más debido a una inconformidad con los precios, que son más altos a los de la capital antioqueña .

Los precios en Bogotá son los mismos para la segunda fecha:

  • Palcos VIP occidental: $24.900.000
  • Palcos VIP oriental: $24.900.000
  • VIP oriental: $998.000
  • VIP occidental: $998.000
  • Occidental alta VIP: $950.000
  • Occidental alta: $715.000
  • Preferencial: $597.000
  • Oriental alta familiar: $597.000
  • Occidental baja: $597.000
  • Oriental baja: $479.000
  • Norte alta: $151.000

Esto ha indignado a algunos seguidores de la intérprete de ‘Tusa’, pues en Medellín la boleta menos costosa estaba en $108.000, con servicio incluido. En la zona familiar, por ejemplo, el valor era de $401.000 mientras que en Bogotá son $597.000.

Segunda fecha Karol G Bogotá
Segunda fecha de Karol G en Bogotá será el 6 de abril.
Foto: @karolgontour

Los fanáticos de Karol G que aguardaban el anuncio de los precios en Bogotá se han quejado en las redes sociales, teniendo en cuenta que el show que se espera en la capital del país no es el mismo que en Medellín, donde la artista realizará el ‘Mañana será bonito fest’.

La misma Karol G reveló que la diferencia entre el ‘Mañana será bonito fest’ y el tour que llevará a Bogotá y al resto de los países de Latinoamérica es que en este tiene preparadas varias sorpresas e invitados, porque será en formato festival.

Related posts

¡Se juntaron de nuevo! Chyno y Nacho volvieron a cantar como dúo

admin

La historia de cómo el tusi dejó de ser la droga de moda en Medellín

admin

En Medellín, niña con cáncer cumplió el sueño de vestirse de Policía

admin