RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

A Medellín fue trasladada una niña de 5 años gravemente agredida, al parecer, por su propia mamá en Belén de Bajirá

Imagen capturada de video/Policía

Un indignante caso de violencia intrafamiliar se registró en Belén de Bajirá. Una mujer de 24 años fue capturada por presuntamente agredir físicamente a su hija de apenas 5 años de edad, quien presenta graves lesiones en sus partes íntimas y miembros inferiores.

TOMADO DE: h13n.comnotification icon

Gracias a la denuncia oportuna de la comunidad y la rápida acción de las autoridades, la menor fue rescatada de su hogar, de acuerdo con el reporte de la Policía, la menor fue encontrada con una serie de lesiones en sus partes íntimas y en sus piernas.

Ante la urgencia de la situación, la niña fue trasladada a un centro médico en Apartadó y posteriormente a Medellín para recibir atención especializada debido a la gravedad de sus heridas.

La captura de la madre se produjo en el municipio de Chigorodó,Antioquia, tras una exhaustiva investigación por parte de las unidades de investigación criminal. La mujer ahora deberá responder ante la justicia por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Dato: En la jurisdicción del Departamento de Policia Urabá, en 2024, se han materializado nueve capturas por delitos sexuales y una captura por violencia intrafamiliar.

Related posts

Tarazá sumó 42 asesinatos en 2021 con nuevo ataque armado que dejó dos muertos y un herido

PaisaEstereo

18.573 familias se beneficiarán con proyectos de normalización eléctrica

admin

Cae red que sacrificaba caballos enfermos y vendía su carne para hacer empanadas

PaisaEstereo