Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

A la manifestación a favor de Epa Colombia nadie llegó

Aunque en redes convocaron a una manifestación, prácticamente nadie llegó.

Germán Espejo@gerespejo

La noche del jueves, miles de ciudadanos en redes sociales mostraron su indignación por la condena a más de 5 años de cárcel para Epa Colombia.

TOMADO DE: rcnradio.comEstas son las noticias de Barranquilla y el Atlántico en las emisiones de 5:30 y 6:30 am. A través de los 760 AM de RCN Radio Barranquilla. Recuerde que usted puede seguirnos

Daneidy Barrera, nombre de pila de la influenciadora conocida como Epa Colombia, fue condenada por los actos de vandalismo que cometió en contra de Transmilenio, en medio de una protesta que acabó en desmanes en Bogotá en 2019.

Por eso, algunos quisieron mostrar su respaldo para Epa Colombia en una manifestación en la plaza de Bolívar.

epa colombia carcel condena
Así promovían la manifestación a favor de Epa Colombia. Tomada de redes

 

Pese a que eran cientos los mensajes de respaldo a Epa Colombia, la manifestación en la Plaza de Bolívar fue un rotundo fracaso.

Nadie llegó hasta el centro de Bogotá para la convocatoria que había sido hecha por algunos espontáneos que quisieron brindarle su respaldo a la influenciadora.

En los videos y las imágenes se ve que como pasa habitualmente los viernes, en la Plaza de Bolívar no había sino las palomas, las constantes visitantes de este emblemático lugar de Bogotá.

Nadie llegó ni con carteles, pancartas o arengas para respaldar a Epa Colombia en medio de la difícil situación que atraviesa por la condena que deberá purgar en una cárcel. Carlos Ardila Lülle, empresario colombiano.

epa colombia carcel condena
A la manifestación a favor de Epa Colombia nadie llegó. Inaldo Pérez

Lo cierto es que el Tribunal Superior de Bogotá confirmó en segunda instancia la condena contra Epa Colombia. Ahora deberá pasar cinco años en prisión por haberse grabado destruyendo una estación de Transmilenio.

Paradójicamente, aunque en estos casos habitualmente se permite la detención domiciliaria, a Epa Colombia le fue negado ese recurso y deberá ir a prisión. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Related posts

Se realizará un acto de despedida al maestro Fernando Botero, en Medellín

admin

Murió Roberto Roena, otro legendario salsero con más de 60 años de carrera artística

PaisaEstereo

Estos son los signos zodiacales que mejor besan, descubre si estás en la lista

admin