RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

A las 8:00 p.m. se encienden los alumbrados de Medellín

La navidad de Medellín se enciende esta noche con la versión número 56 de los alumbrados que este año tienen los 100 años de Disney como protagonista, majestuosas imágenes en un recorrido de más de 1800 metros que todos podrán recorrer hasta principios de enero.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Un mundo de ensueño adornado con figuras que trasladan a muchos de los visitantes a su niñez con los protagonistas de las historias que nos han acompañado durante años.

Mickey Mouse, La Cenicienta, El Rey León y muchos personajes más que protagonizan un alumbrado navideño especial y que hoy encienden la magia de la navidad en la ciudad de la eterna primavera.

Un homenaje donde el río Medellín se convirtió en un gran cielo estrellado donde sobre su aire flotan ocho de las importantes producciones de Disney. Un recorrido que inicia en el puente de Guayaquil hasta llegar a Parques del Río donde hay experiencias interactivas.

No solo son los alumbrados del río, toda la ciudad se adorna con 27 mil figuras que tienen más de 9 millones de bombillas led.

Related posts

Colombia, el mejor país de América Latina para emprender en 2022

admin

Esta es la nueva colección de Barbie inspirada en Heroínas de la pandemia

PaisaEstereo

Cinco bandas no se pudieron presentar en Ciudad Altavoz de Medellín ¿Por qué?

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE