RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

A la cárcel un hombre que abusaba de menores luego de contactarlos en redes sociales

Autoridades han capturado a 14 presuntos abusadores sexuales en lo que va del 2021 en el área metropolitana de Bucaramanga.

Por su presunta responsabilidad por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, la Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez con función de control de garantías a Fabio Díaz Rodríguez, quien fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario en Girón, Santander.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de enero, cuando la víctima, una menor de 13 años, al parecer fue contactada a través de una red social por Díaz Rodríguez, quien la habría citado en zona comercial de Girón, para luego abusar de ella.

«Se presume que el procesado posteriormente la llevó a un motel y supuestamente la accedió carnalmente, hecho que se presume grabó con su celular«, señaló en un comunicado la Fiscalía General de la Nación.

Fabián Díaz Rodríguez, de 43 años, fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de la Fiscalía, Policía y Ejército Nacional en la vía Los Caneyes de Girón.

 

Related posts

Siete muertos y más de 50 heridos tras accidente de camión cisterna en vía Barranquilla-Ciénaga.

PaisaEstereo

Investigan agresión que sufrió un médico en Santander mientras atendía una emergencia

admin

En bar de disidencias de las FARC sometían a niñas a explotación sexual: así se infiltró un agente

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE