RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

A la cárcel responsables de abusar sexualmente de un menor en hogar de paso en Valledupar

Foto: captura de video - Fiscalía General de la Nación/

Por: Noticiasrcn.com

Los tres implicados hacen parte de la junta directiva de la fundación que tenía convenio con el ICBF y en la que permanecía el menor.

Un juzgado de control de garantías decidió acoger los argumentos y pruebas recogidos por la Fiscalía General de la Nación, y dictar medida de aseguramiento en contra de las tres personas señaladas de abusar sexualmente de un menor que se encontraba en un hogar de paso en Valledupar, Cesar.

TOMADA DE:noticiasrcn.com

Asimismo, un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) decidió imputar a los procesados por los delitos de acceso carnal violento y acto sexual violento en concurso homogéneo sucesivo agravado.

Rosa Virginia Laguna, su esposo Rober Emilio Fernández Tovar, y el hermano de este, Lenín José Fernández Tovar, son los implicados en esta investigación e imputación de cargos. Los tres se desempeñaban respectivamente como representante legal, director y coordinador de la fundación que tenía convenio con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para brindar protección y acompañamiento psicosocial a niños, niñas y adolescentes víctimas de delitos sexuales.

Según las pruebas recolectadas por el ente fiscal y el ICBF, los tres judicializados habrían obligado a la víctima a presenciar sus relaciones sexuales para, posteriormente, abusar sexualmente de ella y la someterla a actos en contra de su voluntad con la excusa de que se trataba de un juego.

Finalmente, la evidencia y testimonios permitieron conocer los hechos y esclarecer la identidad de los presuntos agresores, quienes fueron capturados por funcionarios del CTI en las instalaciones del lugar de paso en Valledupar.

Related posts

Desde la próxima semana, pico y cédula unificado en el Valle de Aburrá

admin

En Anorí asesinaron un auxiliar de policía y le robaron el arma de dotación

admin

Bloqueado el paso entre Tolú y Coveñas por mal estado del puente La Caimanera

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE