RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

A la cárcel presunto violador en serie; contactaba a sus víctimas a través de redes sociales

De acuerdo a la Fiscalía, el hombre afronta varias investigaciones por secuestro simple y acto sexual violento. Las víctimas señalaron que el hombre las llevaba a una cabaña para despues abusar de ellas.

Video de: telepacifico.com

 

TOMADO DE: https://conexionputumayo.com/Conexión Putumayo

Un fiscal seccional en Nariño, imputó a Camilo Ernesto Martínez Dejoy como presunto autor de los delitos de acceso carnal violento agravado y acto sexual violento agravado.

Un juzgado en el municipio de Buesaco, Nariño acogió la solicitud del fiscal y dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra del investigado.

El proceso judicial inició tras la denuncia instaurada por una mujer, quien informó a la Fiscalía que en agosto de 2022 fue contactada por Martínez Dejoy a través de redes sociales, y mantuvieron una comunicación virtual hasta diciembre pasado cuando el asegurado mostró interés en conocerla personalmente.

De acuerdo a las versiones, Martínez Dejoy recogió a la víctima en el barrio San Carlos de la ciudad de Pasto y después de compartir en un lugar público, la condujo a una cabaña ubicada en la vereda Parapetos, en Buesaco, Nariño, en donde la víctima, denunció haber sido abusada, por el hombre.

Con las evidencias recaudadas, un juzgado penal de Pasto emitió una orden de captura que se hizo efectiva el pasado 19 de enero en la plaza de mercado El Tejar, de la capital nariñense.

La Fiscalía informó que el procesado registra antecedentes por el delito de secuestro simple y la denuncia de una adolescente quien asegura que también fue contactada por el presunto agresor, a través de redes sociales y llevada a la misma cabaña donde según ella, fue intimidada para tener relaciones sexuales con él.

Las autoridades investigan otros posibles casos en los que estaría implicado Martínez Dejoy y en los que también eran contactadas las víctimas con falsas ofertas laborales.

Related posts

Médico de urgencias fue agredido en Medellín

admin

Vehículo fue arrastrado por el arroyo El Salao en Soledad

admin

Inundaciones en Córdoba no dan tregua: más de 51 mil damnificados

admin