RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

A la cárcel, madre que quemó las manos de su hija de 7 años en la estufa

Al parecer, no era la primera vez que esta madre maltrataba a la niña - Colprensa/Mauricio Alvarado

La madre, según la investigación, se enojó con la niña por extraviar unas llaves y un celular. Los gritos de la menor alertaron a los vecinos. Ocurrió en Tuluá.

Un juez de control de garantías decidió enviar a prisión a una madre que quemó las manos de su hija de 7 años con la estufa como castigo, en un hecho denunciado en el municipio de Tuluá, en Valle del Cauca.

Según lo informado por la Fiscalía General de la Nación, la mujer de 25 años agredió a su pequeña niña el pasado 3 de abril.

“La procesada se enojó con la niña por no encontrar unas llaves y un celular. Por esto, se cree que tomó por la fuerza a la menor y habría puesto sus manos sobre la estufa, aún caliente”, informó el ente acusador.

Los gritos de la niña alertaron a los vecinos de que algo grave estaba ocurriendo, con el atenuante de que presuntamente no era la primera vez que esta madre maltrataba a su hija, por lo que llamaron a las autoridades.

La mujer fue capturada el pasado 16 de abril y fue imputada por el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargo que no aceptó.

La niña, entre tanto, quedó bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos.

 

¿Dónde denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia?

 

 

  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141

Related posts

Medellín sigue sin pico y placa durante reactivación

PaisaEstereo

Inició en el Atlántico piloto para emprendedoras con FinsoTienda

admin

Condenan a 36 años de cárcel al asesino de la chilena Ilse Ojeda

PaisaEstereo