RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

A la cárcel ‘Luisito’ y ‘Yaricel’ sindicados de 6 crímenes en Córdoba

NIDIA SERRANO M.

La pareja sería la encargada de asesinar a las personas señalados por el Clan del Golfo en Sahagún

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

Un juez de control de garantías de Montería envió a la cárcel a Jairo Luis Díaz Ruiz y Yarisel Pérez Alemán, presuntos miembros del Clan del Golfo, quienes están sindicados de haber cometido por lo menos seis homicidios en el municipio de Sahagún, durante el año 2020.

De acuerdo con lo señalado por la directora de Fiscalías de Córdoba, Cindy Tatiana Vargas Tapia, la pareja fue fueron judicializada por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Explicó la funcionaria que alias ‘Luisito’ y ‘Yarisel’ estarían involucrados con una organización criminal, al parecer, al servicio del Clan del Golfo y que eran los encargados de ultimas a las personas señaladas por el grupo al margen de la ley.

Recordó que las capturas de los indiciados se realizaron en diligencias de allanamiento y control, desarrolladas en la madrugada del pasado dos de junio, por funcionarios de la Policía en Sahagún, en el perímetro urbano de esa localidad.

 

Related posts

Afectada la calidad del aire en Barranquilla por quemas en parque Isla Salamanca

admin

Video: Así se ahogaron una empresaria y su sobrino al caer auto a un arroyo

admin

Sepa dónde quedaron los comerciantes de la Plaza de Mercado de Envigado

admin