RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

A la cárcel cuatro personas transgénero señaladas de cometer varios hurtos en Rionegro

Las autoridades anunciaron que irán a la cárcel las cuatro personas transgénero que fueron capturadas esta semana en Rionegro.

Las procesadas conformarían una banda delincuencial denominada “Los Vene”. Según la Fiscalía, son trabajadoras sexuales y habrían cometido varios robos en dicho municipio.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

A la cárcel cuatro personas transgénero señaladas de cometer varios hurtos  en Rionegro - MiOriente

Si bien estas personas no se allanaron a los cargos, un juez de control de garantías les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario por su presunta responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

Las procesadas son Sara Gutiérrez, Lorena Michel Mórelo Juez, Melissa Henao y Yackeline Madrigal Rúa, quienes presuntamente delinquían en el sector La Galería de Rionegro.

“De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA), de la Seccional Antioquia, en horas de la noche y la madrugada, las mujeres en medio de su labor como trabajadoras sexuales, al parecer, seleccionaban a las víctimas y después de golpearlas o amenazarlas con armas blancas, las despojaban de sus pertenencias”, dijo la Fiscalía.

Related posts

Cayó presunto miembro de Clan del Golfo en Bolívar paseando con una pistola

admin

Expedición Antioquia: un recorrido por los ríos

admin

OPS insiste en uso del tapabocas en Medellín y dice que la llegada de ómicron es inminente

admin