RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

A golpes fue asesinada una adulta mayor en El Santuario, Antioquia

Según las autoridades de El Santuario, dentro de la vivienda de la víctima hallaron sus pertenencias de valor y dinero.Alcaldía de El Santuario

Un familiar que llegó a su casa hizo el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer de 63 años. Los hechos ocurrieron en el sector La Bodega de El Santuario.

Hay conmoción en el municipio de El Santuario, oriente de Antioquia, por el asesinato de una adulta mayor en su casa. La víctima fue identificada como Rosalba Giraldo Gómez, de 63 años, de acuerdo con el reporte de la Policía Nacional.

Un familiar de la víctima que llegó a su casa fue quien la encontró sin vida. Inicialmente, creyó que la muerte había sido por causas naturales y llamó a los bomberos, pero cuando estos llegaron se percataron de que la mujer tenía un golpe en la cabeza.

Por esta razón personal de la Sijín de El Santuario realizó la inspección técnica al cuerpo. Al parecer, la adulta mayor habría sido asesinada con un objeto contundente, en hechos ocurridos el pasado lunes 30 de enero.

La Alcaldía de El Santuario detalló en un comunicado que dentro de la vivienda de la víctima fueron encontrados varios objetos personales de valor y más de tres millones de pesos en efectivo, lo que descartaría que el crimen se produjera en un intento de robo. Sin embargo, todo es materia de investigación.

Durante el primer mes de 2023 fueron asesinadas 11 mujeres en Antioquia, de los cuales cinco casos se registraron en Medellín.

Related posts

El lunes será la audiencia pública de revocatoria contra Daniel Quintero

admin

Estos son los cargos que enfrentaría taxista que mató a sangre fría a supuesto fletero

PaisaEstereo

Así cayó en Colombia rumano sindicado de estafas en 11 países europeos

PaisaEstereo