Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Deporte

A Gaviria se le saltó la piedra por no ganar en el sprint de la quinta etapa

El embalaje de la quinta etapa.

REDACCIÓN Q’HUBO MEDELLÍN.

La quinta etapa del Giro de Italia se cumplió este miércoles, 11 de mayo, entre Catania y Mesina, sobre un recorrido de 172 kilómetros que terminó en un sprint colectivo, en el que el colombiano Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) arañó la victoria.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

El ciclista antioqueño cruzó la meta en segundo lugar. El deportista respondió al favoritismo y resistió el único puerto de montaña, mientras otros embaladores se quedaron.

No deje de leer: Este es el retrato hablado del asesino del fiscal paraguayo

De esa manera, llegó con opciones al embalaje de la etapa, en el que perdió con el francés Anaud Demare (Groupama).

Tras pasar la meta y no verse ganador, el ciclista del UAE Team Emirates reflejó disgusto al hacer movimientos bruscos con su bicicleta. Luego declaró a la prensa que fue producto de la impotencia: “La rabia, la frustración es porque deseo ganar y estar tan cerca, sentir las piernas e intentar lucharlo y perder no me gusta”.

“Creo que he hecho el estúpido al enojarme, pero bueno, son cosas de carreras y esperemos. Faltan muchas etapas y lo seguiremos intentando”.

Fernando Gaviria.

El nacido en La Ceja había sido tercero en la etapa del pasado domingo y ahora, con su segundo lugar, se acerca a poder ganar una de las fracciones de la presente edición.

Lea también: Este es el grupo especial para combatir al Clan del Golfo

La mejor participación de Fernando Gaviria en las 3 grandes carreras del ciclismo la logró en el 2017, con 4 victorias de etapa en una sola edición del Giro, Tour de Francia y la Vuelta a España.

Clasificación de la etapa 5

  1. Arnaud Demare (FRA – Groupama): 4:30:56.
  2. Fernando Gaviria (COL – Emirates): MT.
  3. Giacomo Nizzolo (ITA – Israel): MT.
  4. Davide Ballerini (COL – Quick-Step): MT.
  5. Biniam Girmay (ERI – Intermarché): MT.

Clasificación General

  1. Juan Pedro López (ESP – Trek): 18:21:03.
  2. Lennard Kämna (ALE – Bora): a 0:39.
  3. Rein Taaramäe (EST – Instermarché): a 0:58.
  4. Simon Yates (GRB – BikeExchange): a 1:42.
  5. Mauri Vansevenant (Quick-Setp): a 1:47.
  6. Wilco Keldeman (NED – Bora): a 1:55.
  7. Joao Almeida (POR – Emirates): a 1:58.
  8. Pello Bilba (ESP – Bahrain): a 2:00.
  9. Richie Porte (AUS – Ineos): a 2:04.
  10. Romain Bardet (FRA – DSM): a 2:06.

Con información de El Colombiano.

Related posts

No solo es la gloria, también van detrás del billete: esto ganará el campeón de la Liga 2025

admin

La Fifa vuelve a sancionar con costosa multa al fútbol mexicano por gritos homofóbicos en los estadios

admin

Falcao García: La fuerte sanción que tendría por queja del arbitraje tras eliminación de Millonarios

admin

¡Intolerancia en las canchas de fútbol! Crecen las agresiones a los árbitros en los torneos barriales

PaisaEstereo

Colombia se apaga en Barranquilla: sin goles, sin fútbol y al borde del abismo ante Perú

admin

Selección Colombia desconvocó a Jhon Córdoba por lesión

admin
G-FFNCJEB2QM