Connect with us

Nacionales

A cenizas se redujo parte de la granja Pollos Hucana en Bonda

BOMBEROS DE SANTA MARTA

Un incendio quemó la infraestructura pese a la intervención del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Momentos de pánico se vivieron en Bonda, área rural de Santa Marta, por el incendio que redujo a cenizas parte de la infraestructura de la granja Pollos Hucana, una de las productoras y comercializadoras de carne de aves más importantes de la ciudad.

“Atendimos un llamado de emergencia de la finca Pollos Hucana, se procedió con tres máquinas extintoras porque veíamos una gran columna de humo, pero al llegar al sitio se pudo controlar y liquidar totalmente el fuego”, explicó el capitán Ricardo Chahín del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta.

Pese a que la emergencia fue controlada y no se expandió a otras fincas ni al área en la que se crían las aves, las pérdidas son notables para Pollos Hucana porque la infraestructura de un taller se quemó casi por completo. Sobre las causas del incendio, Bomberos maneja una hipótesis que es verificada con una investigación.

“Fue un taller donde ellos mantienen su maquinaria, eso fue lo que se incendió. Todavía las causas las estamos investigando con los mismos trabajadores, posiblemente estarían soldando o con alguna pulidora que hizo chispa y produjo ese gran incendio.

El taller estaba hecho de paredes y estructuras metálicas, el combustible que estaba adentro fue lo que produjo bastante humo que aterrorizó a la gente”, dijo el capitán Chahín.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE