Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

¡Aberrante! Tío y primo habrían abusado de una menor durante 7 años

Los dos fueron detenidos por la Fiscalía y enviados a centros carcelarios.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Ojo con la velocidad! Instalan 4 nuevas cámaras de fotomultas en Cartagena  - RimixRadio, Noticias para latinos

La Fiscalía General de la Nación escuchó en indagatoria a dos hombres señalados por los delitos de acceso carnal violento contra una menor de edad en circunstancias de agravación, en desarrollo de la investigación que se les adelanta mediante la Ley 600 de 2000.

Según la entidad, los hechos ocurrieron en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, entre los años 2004 y 2011, tiempo en el que la menor estuvo bajo el cuidado del tío político y su primo. De acuerdo con la denuncia de la víctima el acceso carnal violento vendría cometiendo desde que tenía 6 años.

Justino Hernández, director de la Fiscalía en el Departamento del Atlántico, dijo que “estos hechos que son materia de investigación, ocurrieron en el municipio de Sabanalarga, desde el 2004 hasta el 2011, cuando la niña alcanzó los 11 años de edad. Al parecer la menor era intimidada por los implicados, quienes les decían que la dejarían en el Bienestar Familiar para que le buscaran un hogar sustituto y que grabarían los encuentros sexuales y los divulgarían”

Luego de la indagatoria, el fiscal que lleva el caso resolvió su situación jurídica imponiéndoles medida de aseguramiento en centro de reclusión y les ordenó la captura.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), capturaron a los implicados en operativos simultáneos que se llevaron a cabo en los municipios de Usiaurí, Atlántico, y San Marcos, Sucre, respectivamente el pasado 20 de enero.

Related posts

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo

Así fue la balacera que dejó a tres militares heridos en Bogotá

PaisaEstereo

Mujer profanó tumba para “bañar y vestir” a un difunto en Landázuri, Santander

PaisaEstereo

Fuerte caída de Nequi y Bancolombia este viernes 24 de octubre: ¿Qué pasa con las apps?

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM