Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

¡Al Estilo edad media! Mexicano que intentó ingresar licor a Catar recibirá latigazos como castigo

Foto: captura de video, Pixabay

El hombre que se hizo viral por ingresar alcohol Catar de forma ilegal, sería castigado con múltiples latigazos. Vea el video.

TOMADO DE: noticiasrcn.comlogo

Comenzó el Mundial de Catar 2022, y en menos de 24 horas de iniciado el campeonato, la controversia por el licor en el país ya tiene varios protagonistas. Antes de que comenzara el Mundial, las autoridades catarís anunciaron que no se iba a permitir la venta de cerveza en los estadios, lo que generó diversas reacciones.

En el país anfitrión, al ser regido por un gobierno religioso del Islam, no está permitido el consumo de licor. Se hizo una excepción para el Mundial en las fan zones, y en algunos hoteles. Sin embargo, algunos aficionados han intentado ingresar bebidas alcohólicas al país.

Lea además: ¡Sin miedo a nada! Hincha ecuatoriano encaró a jeques en estadio de Catar

Algunos días atrás, se hizo viral en redes sociales un video de un aficionado mexicano que quiso mostrar como logró ingresar una bebida alcohólica a Catar. Este fue identificado como Agustín Jaramillo, quien publicó en su cuenta de TikTok un video donde mostraba una botella de licor escondida debajo de una camiseta de la selección de su país.

Castigado por autoridades de Catar

Sin embargo, se conoció que las autoridades de Catar detuvieron al hombre protagonista de este video por violar las normas del país.

Posterior a eso, el hermano del detenido publicó un mensaje en sus redes sociales donde pidió ayuda al secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, para que pudiera intervenir en la liberación de su hermano.

Según se lee en el mensaje, el hombre indica que a su hermano lo tienen capturado, incomunicado, y que su castigo por haber ingresado de forma ilegal una botella de licor a Catar será algo físico.

Vea también: No respataron a Catar: los memes que dejó la victoria de Ecuador al anfitrión

El escarmiento que recibirá Agustín Jaramillo, según reporta su hermano, es que será golpeado con 30 latigazos en una plaza pública en Catar.

Por: Noticiasrcn.com

Related posts

¿Cuál es el origen y significado de Halloween? ¿Por qué se celebra el 31 de octubre?

PaisaEstereo

El huracán Melissa provoca “cuantiosos” daños y múltiples inundaciones en su paso por Cuba

PaisaEstereo

Amazon elimina 14.000 puestos de trabajo y los reemplaza por inteligencia artificial

PaisaEstereo

EEUU lanza un triple ataque contra 4 ‘narcolanchas’ en el Pacífico: ofensiva dejó 14 muertos

PaisaEstereo

Huracán Melissa de categoría 5, en vivo: última hora, impacto en Jamaica y Cuba, trayectoria y más

PaisaEstereo

Los países con más kilómetros de tren de alta velocidad, expuestos en un gráfico con un dominador brutal: China

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM