RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a dos responsables de caso de decapitación que conmociona a Andes, Antioquia

La víctima de decapitación fue identificada como Guillermo León Osorio, de 58 años.Foto de referencia: archivo Colprensa

El escabroso hecho se difundió a través de un video en el que un grupo de cinco sujetos manipulaban el cuerpo y hasta enviaban un mensaje.

Las autoridades de Antioquia capturaron en las últimas horas a dos de los cinco sospechosos que protagonizaron el caso de decapitación que conmociona a Andes. La víctima fue identificada como Guillermo León Osorio.

El escabroso caso se difundió a través de un video en el que un grupo de cinco sujetos manipulaban el cuerpo y hasta enviaban un mensaje. «Véalo mi papá, usted me dijo que le quitara la cabeza, vea la cabeza de ese morraco ahí».

Los dos capturados tienen 30 y 31 años, portaban un arma de fuego tipo revólver, son conocidos con los alias de “Colombia” y “Tiburón” y serían presuntos integrantes de una organización delincuencial que opera en esta parte de Andes, informaron las autoridades.

Los procesados ya cuentan con antecedentes por los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes, además de fabricación y porte de armas de fuego. Ambos deberán responder por el delito de homicidio.

Se investiga si este hecho tendría relación con retaliaciones, teniendo en cuenta que el fallecido se encontraba en libertad condicional por el delito de homicidio.

El caso de decapitación que conmociona a Andes sucedió el 15 de noviembre en la vereda La Hermita.

Continúa la búsqueda de los otros tres sospechosos.

CON INFORMACIÓN DE: elcolombiano.com

Related posts

Fleteros le piden a comerciante cifra exacta de dinero retirado: sospechan de empleado bancario

PaisaEstereo

Joven murió al mezclar una bebida energética con medicamentos

PaisaEstereo

JEP prohibió entierros en cementerio Las Mercedes de Dabeiba

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE