RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Racha de accidentalidad no para: otros dos motociclistas fallecieron en las vías de Antioquia

En este accidente perdió la vida Édinson Giraldo, quien era habitante de Puerto Triunfo. FOTO: CORTESÍA

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN

Uno falleció en un choque de dos motos en Puerto Triunfo, mientras que el otro perdió la vida al estrellarse contra un camión parqueado en Aranjuez, en Medellín.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La racha de accidentalidad en las vías de Antioquia sigue dejando víctimas, como si se tratara de una pandemia. Dos motociclistas perdieron la vida en las últimas horas en Medellín y Puerto Triunfo, luego de verse implicados en colisiones.

Una de las víctimas fue Yeisser Javier Caicedo Lozano, de 26 años, quien impactó en la noche de este miércoles su motocicleta contra un camión que estaba estacionado en la calle 90 con la carrera 49B, en el barrio Aranjuez, nororiente de Medellín.

Las autoridades investigan si el conductor de esta moto habría impactado luego de perder el control de su moto, al parecer, por exceso de velocidad, aunque no descartan otras hipótesis. Los agentes de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Medellín le hicieron la inspección al cuerpo sin vida de este motorizado.

Otro caso se presentó en la mañana de este jueves en la autopista Medellín-Bogotá, en el punto de referencia 105, a la altura del sector Dos Ranchos, corregimiento Doradal, de Puerto Triunfo, luego de que dos motocicletas se estrellaran de frente, quedando ambas destrozadas.

En el sitio falleció Édinson Giraldo, quien conducía una de las motocicletas, mientras que el otro motorizado resultó lesionado y fue llevado, inicialmente, al Hospital La Paz, de Puerto Triunfo, en delicado estado de saludo. Los agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia hicieron la inspección al cuerpo sin vida del fallecido.

Según la Agencia Nacional de Seguridad Vial (Ansv), este año han perdido la vida 555 personas en las vías del departamento, mientras que el año pasado, a la fecha, iban 472 casos.

Enrique López Pinilla, líder del colectivo Manéjese Bien, señaló que “no podemos decir que el panorama es satisfactorio. Colombia y Antioquia están perdiendo la batalla con la fatalidad vial. Más del 15% ha incrementado la fatalidad vial con el incremento de los accidentes de las vías del departamento. Toda imprudencia o incumplimiento a las normas de tránsito puede generar estas consecuencias”.

Related posts

[Video]: Incendio en centro comercial Plaza Bocagrande el Día sin IVA

admin

Jardín Botánico de Medellín necesita ayuda

admin

Los juegos mentales con los que extorsionan en el Valle de Aburrá

admin