RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Durísimo golpe a las plazas de vicio de Niquía Camacol

ANDRÉS F. OSORIO G.

Más 5000 millones de pesos producto de la venta de un cargamento de marihuana dejará de percibir el grupo delincuencial común organizada Niquía Camacol, que opera en el municipio de Bello. La razón es que la Policía les incautó más de una tonelada y media de yerba.

El caso que terminó en balacera y que dejó a varias plazas sin estupefacientes, ocurrió en el barrio El Mirador de la citada población.

TOMADA DE:https://www.qhubomedellin.com/

Q'hubo Medellín

Todo comenzó cuando las autoridades fueron alertadas de un grupo de personas que estaban descargando de un furgón y subiendo unas cajas por unas escaleras.

Varios uniformados acudieron al lugar a verificar la información. Al llegar vieron un carro abandonando y varias cajas de cartón en vía pública. Las destaparon y descubrieron que se trataba de cientos de kilos de marihuana.

Durante el procedimiento los uniformados fueron atacados a bala desde la parte alta del sector, buscando evitar que las autoridades se llevaran la droga, pero de nada sirvió, puesto que esta fue decomisada, informó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martín Gámez.

Fueron por más
Ese mismo día, pero en horas de la noche, fuerzas especiales de la Policía volvieron al barrio alertados por una información que indicaba que en otra casa de la zona había más estupefacientes.

Los uniformados allanaron la casa contigua adonde pretendían ingresar los delincuentes la yerba horas antes, vieron a varios hombres huyendo por unas escaleras y posteriormente por una cañada. A pesar que fueron perseguidos, no lograron ser capturados.

Los agentes verificaron el sitio y encontraron 1203 kilos más de marihuana repartidas en 58 cajas de cartón.

En total, las autoridades incautaron 1678 kilogramos de la yerba, evitaron que 1.678.000.000 cigarrillos de marihuana fueran elaborados y comercializados por esta estructura delincuencial y que perdieran 5.034.000.000 pesos por la venta de esta.

 

Related posts

Habilitan puntos de vacunación en tres colegios del nororiente de Medellín

admin

Cae red dedicada a ofrecer servicios sexuales en sitios turísticos de Cartagena

PaisaEstereo

El Caribe en alerta amarilla por fuertes vientos y aumento del oleaje

admin