RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Conductora ebria invadió la ciclovía en avenida El Poblado

FERNEY ARIAS JIMÉNEZ

En un video que circula en las redes sociales quedó grabado el recorrido que por varios metros hizo una mujer que se metió a la ciclovía de la avenida El Poblado (sector El Diamante 2), conduciendo en estado de embriaguez.

El hecho ocurrió luego de las siete de la mañana de este domingo cuando la mujer cuya identidad no trascendió invadió la calle en la que en esos momentos las personas se dedicaban a practicar deporte, en un vehículo marca Renault, de placa UEL 278.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

20 consejos para enfrentar el futuro

En las imágenes se ve a varias personas que intentaron detener el vehículo arrojando obstáculos y una de ellas va sobre la parte delantera del automotor, pero sin que la conductora parara. En el caso un funcionario del Inder resultó lesionado y llevado a revisión médica.

Personal del tránsito logró inmovilizar el carro en la calle 17 sur y condujo a la mujer involucrada a la Secretaría de Movilidad, donde luego de practicarle una prueba esta arrojó que estaba en tercer grado de embriaguez.

Un comparendo y la inmovilización del vehículo fueron las sanciones inmediatas.

Llamado al cuidado de todos

Isabela Luna, subdirectora de fomento deportivo del Inder, informó que el guía afectado por la conductora del vehículo está fuera de peligro, se encuentra en casa con su familia y guardando los cuidados que le recomendó el médico que lo atendió.

De igual manera, la funcionaria hizo un llamado para que los ciudadanos tengan tolerancia, sean prudentes y cuiden no solo a los guías y personal que labora en estos espacios deportivos, sino también a los usuarios que disfrutan de estas zonas que han sido designadas para la realización de deporte en familia.

Related posts

En Santa Marta delincuentes les roban armas de dotación a dos policías

admin

Por fin abrieron Unidad Hospitalaria de Buenos Aires

admin

Estos son los requisitos para aplicar a una visa gratis a Estados Unidos en 2024

PaisaEstereo