RimixRadio, Noticias para latinos
Sin categoría

Jauría de ladrones abre las puertas de los buses de TM y roba que da miedo en la Caracas

Su horario favorito es después de las 8 de la noche y aprovechan cuando los semáforos están en rojo. Vea cómo delinquen.

En varios videos ha quedado en evidencia cómo estas pandillas se meten a la fuerza a los buses de Transmilenio y despojan de sus pertenencias a los usuarios, a quienes amenazan con “cuchillos bastante grandes”, según una testigo.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

 

“A veces vienen cinco, a veces vienen ocho o nueve”, agrega.

El rostro de uno de esos delincuentes quedó registrado en video y se observa que se trata de un hombre bastante joven.

Estas pandillas que roban en Transmilenio tienen azotada especialmente la avenida Caracas en inmediaciones de la avenida Primero de Mayo y el barrio San Bernardo, por donde huyen con el botín tras cometer sus fechorías.

“Es delincuencia organizada. Hay días que vienen unos y hay días que vienen otros”, dice la testigo que reside en el sector.

Noche tras noche se repite la misma historia: en medio de la oscuridad, los delincuentes esperan el cambio de semáforo para subir violentamente a los buses.

A pesar de las evidencias, el director de la Policía de Transmilenio, general Gerson Fajardo, asegura que este delito bajó: “tenemos una reducción del 60%, equivalente 2.633 casos menos”.

Como han recalcado expertos en seguridad, para hacer una lectura de estas cifras hay que tener en cuenta que el país atraviesa por un aislamiento debido a la pandemia del coronavirus y, por ende, en las calles hay menos personas.

Related posts

Puerto Rico: Gente que hace historia en sus pueblos

admin

Encapuchados armados robaron siete negocios en la Universidad de Antioquia

admin

Retos que se plantean sobre plan climático de Medellín

admin