RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Bebé de pocas horas de nacida fue robada por desconocida en hospital de Buenaventura

La mujer señalada de llevarse a la pequeña salió por la puerta de la casa de salud sin que nadie se percatara del hecho.

Una bebé de pocas horas de nacida fue raptada del hospital Luis Ablanque de la Plata, en Buenaventura, Valle del Cauca.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

 

De acuerdo con la abuela de la menor, una mujer se ganó su confianza, por lo que le dejó a su cuidado a la bebé mientras iba a conseguir una ropa, pero a su regreso no encontró ni a la mujer ni a su nieta.

La persona señalada de llevarse a la pequeña salió por la puerta de la casa de salud sin que nadie se percatara del hecho.

Frente al caso las autoridades locales no se han pronunciado. No obstante, el director del hospital, Julio Gómez, y familiares de la niña hicieron un llamado a los raptores para que regresen a la menor, pues su mamá se encuentra muy afectada y se está recuperando de una cesárea.

“Nosotros estamos en un mejoramiento continuo y esto nos sirve para seguir mejorando para tomar todos los correctivos necesarios para que no se vuelva a presentar esto. Invito a toda la comunidad de Buenaventura a que seamos solidarios con esta madre y esta abuela para que esta bebé vuelva al seno de su hogar”, explicó el director del centro asistencial.

Related posts

Zarpó buque ARC 20 de Julio rumbo al crucero de velas 2022

admin

Cultivar es caro, pero nos compran muy barato; la queja de un campesino de Marinilla

admin

Sindicato de Monómeros advierte que está en riesgo el agro colombiano

admin