RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Desinfectan áreas del Mercado Municipal de Quinta Crespo para prevenir Covid-19

CARACAS-VENEZUELA

AVN

En este trabajo participaron equipos de Protección Civil y bomberos

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

Equipos de Protección Civil y bomberos realizaron este miércoles una jornada de desinfección en áreas del Mercado Municipal de Quinta Crespo, municipio Libertador de Caracas, en aras de prevenir la propagación de Covid-19, informó el viceministro para la Gestión de Riesgo y PC, Randy Rodríguez.

En el dispositivo se emplearon equipos de aspersión y otros elementos para el mantenimiento y verificaron el cumplimiento de las medidas de bioseguridad como el uso del tapabocas.

Además, contaron con el uso de perifoneo para orientar a la población, “y todo aquello que va a permitir mitigar y controlar el” virus en la ciudad capital, resaltó.

También participaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), policía local y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Rodríguez dijo que todos los mercados de la capital son zonas priorizadas para la limpieza para cortar las cadenas de transmisión.

Related posts

CHILE: 70% de los casos activos son personas entre 18 y 59 años: Estos son los síntomas más frecuentes de COVID-19 en Chile

admin

¿Es bueno usar arroz para secar un iPhone? Esto dicen los expertos de Apple

PaisaEstereo

Narradores mexicanos perdieron la cabeza en la victoria de Colombia contra Alemania: “Ni Shakespeare hubiera escrito este final”

PaisaEstereo