Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Trágico accidente en vía Barranquilla-Ciénaga deja una bebé fallecida y varios heridos

Trágico accidente en vía Barranquilla-Ciénaga //Foto: suministrada

Alejandro Muñoz

El hecho se presentó este viernes en horas de la tarde. Al parecer otro menor de edad se encuentra gravemente lesionado.

Un choque múltiple, que involucró un automóvil y dos camionetas, dejó como saldo trágico la muerte de una bebé de seis meses y varias personas heridas.

El hecho se presentó en la tarde de este viernes a la altura del kilómetro 27 de la transitada carretera que comunica la ciudad de Barranquilla, en el departamento del Atlántico, con el municipio de Ciénaga, en el Magdalena.

TOMADA DE: bluradio.com/

Archivo:Logo oficial de Blu Radio.png

Los organismos de socorro que llegaron hasta el lugar del accidente habrían trasladado a los heridos a clínicas de la capital del Atlántico, donde son atendidos.

Al parecer, otro niño también está gravemente herido. En este momento la Policía del Magdalena se encarga de esclarecer los motivos que generaron el choque.

En redes sociales circulan varios videos tomados después del accidente en el que se observan los vehículos, uno que quedó reducido a chatarra con heridos en su interior.

La vía que comunica el Atlántico y el Magdalena es una de las más transitadas del país y solo cuenta con dos carriles, por lo que es común ver a muchos conductores realizar constantes maniobras peligrosas, que ponen en riesgo sus vidas.

 

Related posts

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo

Así fue la balacera que dejó a tres militares heridos en Bogotá

PaisaEstereo

Mujer profanó tumba para “bañar y vestir” a un difunto en Landázuri, Santander

PaisaEstereo

Fuerte caída de Nequi y Bancolombia este viernes 24 de octubre: ¿Qué pasa con las apps?

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM