Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Atacan con disparos una estación de policía en Valledupar

La víctima fue atacada con disparos. Crédito: (Colprensa - Álvaro Tavera).

Martín Tapias Bohórquez

No se registraron personas lesionadas, según el reporte de las autoridades.

Un grupo de hombres armados que se movilizaban en motos disparó ráfagas contra la estación de Policía en la zona de La Mesa, corregimiento de Valledupar.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las autoridades no reportaron uniformados heridos en medio del ataque.

Un grupo de policías que se encontraba en el lugar enfrentó a los atacantes con el apoyo del Ejército Nacional.

“El ‘Plan Pistola’ que se ha estructurado en todo Colombia nos afecta al Cesar porque ha sido atacada la estación de Policía de La Mesa. Gracias a Dios no hay ninguna víctima”, dijo el secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel.

Atentado contra alcalde en el Cesar
Este fin de semana, el alcalde de El Paso, en el Cesar, Jesús Ortiz, fue víctima de un atentado con disparos a la camioneta en la que se movilizaba.

Esto ocurre justo en la semana en que la atención del país está puesta en Valledupar, donde inician las primeras presentaciones de los concursantes del Festival Vallenato.

 

Related posts

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo

Así fue la balacera que dejó a tres militares heridos en Bogotá

PaisaEstereo

Mujer profanó tumba para “bañar y vestir” a un difunto en Landázuri, Santander

PaisaEstereo

Fuerte caída de Nequi y Bancolombia este viernes 24 de octubre: ¿Qué pasa con las apps?

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM