Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

GUATEMALA: Ministro de Energía y Minas sale ileso tras accidentarse helicóptero en Huehuetenango

GUATEMALA:

Diego Estuardo Guzmán

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informó este 29 de agosto que un helicóptero, en el que viajaba el titular del Ministerio de Energía y Minas (MEM), Víctor Hugo Ventura, junto con ejecutivos del sector eléctrico, sufrió un accidente en el área de Los Cuchumatanes, en Huehuetenango, del cual todos salieron ilesos.

El MEM informó también que el jefe de la cartera resultó ileso, así como los demás ejecutivos, que se dirigían a Chiantla, Huehuetenango, para participar en la inauguración de un proyecto de electrificación de cuatro comunidades.

TOMADA DE: https://lahora.gt/

Logo

Por otra parte, de acuerdo a la empresa de energía eléctrica, Energuate, el vuelo salió a las 8 horas de este jueves 29 de agosto de la ciudad capital, posteriormente, hicieron una parada en la subestación Todos Santos.

De acuerdo con la información oficial el percance ocurrió porque el helicóptero en el que viajaba llevó a cabo un aterrizaje defectuoso.

Related posts

Los países con más kilómetros de tren de alta velocidad, expuestos en un gráfico con un dominador brutal: China

PaisaEstereo

Peligrosa campaña en TikTok promete cuentas de Netflix gratis para instalar malware y robar datos: así la puede detectar

PaisaEstereo

Famoso actor de televisión mexicana fue captado en situación de calle y preocupó por imágenes; reveló detalle

PaisaEstereo

Preocupación mundial por exjugador del Real Madrid que sufrió un derrame cerebral a sus 38 años: esto se sabe

PaisaEstereo

CHILE: Con peligro de propagación: incendio afecta a departamento en edificio del centro de Santiago

admin

PERÚ: TRAGEDIA EN LA VÍA JULIACA-AREQUIPA: cinco personas mueren tras violento choque

admin
G-FFNCJEB2QM