Autoridades incautaron licor adulterado y cigarrillos de contrabando en Medellín

En recientes operativos de control en Medellín, las autoridades han incautado una significativa cantidad de licor adulterado y cigarrillos de contrabando que aparentemente iban a ser distribuidos durante los eventos de la Feria de las Flores.

https://twitter.com/i/status/1819052400033894849

Las patrullas de vigilancia, en colaboración con Rentas Departamentales, realizaron una verificación en el Barrio Santa Cruz, en respuesta a una denuncia comunitaria. Durante la inspección de una bodega, se encontraron 38 botellas de whisky, 21 botellas de ron, 12 botellas de aperitivo.

TOMADA DE: https://mioriente.com/

Mi Oriente | Noticias del Oriente Antioqueño

En total, se confiscaron 71 botellas de licor adulterado, además de 154 cajetillas de cigarrillos de contrabando. La mercancía incautada ha sido entregada a Rentas Departamentales para su manejo y disposición correspondiente.

Las autoridades también hicieron un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo o comportamiento que pueda afectar la seguridad y el normal desarrollo de la Feria de las Flores a través de la línea de emergencia 123.