Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Ojo: en Bello están ofreciendo trámites de sanidad fraudulentos

La Secretaría de Salud de este municipio del norte del Valle de Aburrá advirtió para que las personas no caigan en estafas.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En Bello hay personas que están ofreciendo de manera fraudulenta tramitarles las actas de inspección, vigilancia y control en materia de sanidad a los establecimientos comerciales que requieren de estos documentos. Por eso, la Secretaría de Salud de ese municipio aclaró que es la única autoridad que puede expedirlos.

“La expedición y comercialización ilegal de estas representa, además de peligro para la salud pública por no llevar los controles correspondientes, delitos como falsedad en documento público y estafa”, advirtió la entidad municipal.

A la vez, informó que las solicitudes de concepto sanitario, asistencias técnicas y visitas de inspección, vigilancia y control se deben solicitar a través del correo contactenos@bello.gov.co y que el trámite no reviste ningún costo.

Adicionalmente, las visitas las deben hacer funcionarios debidamente identificados y uniformados.

La Secretaría de Salud puso además a disposición de la ciudadanía la línea telefónica (604) 6047944 ext. 1414 y el correo salud.ambiental@bello.gov.co, donde cualquiera puede denunciar si acaso tiene sospecha de la veracidad de la diligencia en los casos en los que una persona los visite ofreciendo facilitarle este procedimiento.

 

Related posts

Asesinaron a funcionario de la alcaldía de Santa Marta; ofrecen recompensa

PaisaEstereo

Niña de 4 años en Medellín está desaparecida luego de que su padre se la llevara sin consentimiento

PaisaEstereo

Cayó cabecilla de disidencias de ‘Calarcá’ que planeó atentado contra CAI en Bogotá

PaisaEstereo

Atentado con explosivos en Patía, Cauca, deja un soldado muerto y diez más heridos

PaisaEstereo

Así se convirtió la Calle Junín en una galería al aire libre: arte, aves y memoria en pleno centro de Medellín

PaisaEstereo

Gran Paro Nacional del Magisterio 30 octubre: Entidades que participarán ¿Colegios perderán clase?

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM