Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Comfenalco entregó becas en el Occidente de Antioquia

Comfenalco entregó 125 becas que permitirán el acceso y la permanencia de niños en el sistema educativo de 12 municipios del Occidente.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Con una inversión cercana a los 150 millones de pesos, Comfenalco Antioquia entregó 125 becas a niños, niñas y adolescentes del Occidente antioqueño, matriculados en jardines infantiles, colegios regulares privados, desde el grado de transición hasta el grado 11° y en instituciones especializadas para personas con discapacidad.

Con estas becas, se brinda educación en instituciones de calidad y se contribuye a la permanencia de los estudiantes en las aulas de clase.

Los subsidios educativos se entregaron a los afiliados de la Caja, categorías A y B, es decir que, sumados los ingresos familiares, no superen los cuatro salarios mínimos.

Desde 2013 a la fecha, Comfenalco Antioquia ha entregado 510 becas en el Occidente antioqueño con una inversión superior a los 500 millones de pesos

 

Related posts

Dos estaciones del Metro de Medellín estuvieron sin servicio por persona que se lanzó a la vía

PaisaEstereo

Tragedia en Dabeiba por deslizamiento de tierra deja dos muertos y varios desaparecidos

PaisaEstereo

Accidente en la vía Mutatá–Chigorodó: conductor de bus no alcanzó a frenar y mató a dos búfalos que cruzaban

PaisaEstereo

Estas serían las sanciones al conductor borracho que provocó la muerte de un contratista del metro en El Poblado, Medellín

PaisaEstereo

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM