Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Atención: hay cierre total en la vía a la costa por socavación en Tarazá

Las autoridades recomendaron tomar vías alternas mientras se resuelve la emergencia.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Las autoridades de tránsito advirtieron que desde las diez de la noche del pasado miércoles 24 de mayo se ordenó un cierre preventivo en la vía a la Costa por cuenta de una socavación que se produjo en Tarazá.

Al ser una restricción total, las autoridades recomendaron a los viajeros programar los recorridos con anticipación y tomar rutas alternas.

“Se presenta cierres preventivos sector Yarumal, jurisdicción del municipio de Yarumal km 26, y sector Hospital km 61 jurisdicción del municipio de Caucasia, por socavón parcial debajo de la vía, en el sector de Puerto Antioquia jurisdicción de Tarazá, km 114, lo cual lleva a realizar el cierre preventivo de la vía, con el fin de garantizar la seguridad a los usuarios”, informó la Seccional De Tránsito y Transporte Antioquia de la Policía.

Según aconsejó esa institución, las dos rutas que pueden tomar los conductores para evadir el cierre total son Medellín – Santa Fe de Antioquia – Urabá y Medellín – Cisneros – Puerto Berrío.

Por su parte el Instituto Nacional de Vías (Invías), a cargo de la operación de ese corredor, señaló durante las primeras horas de la mañana de este jueves que las autoridades trabajan para restablecer el paso lo más pronto posible.

El Colombiano
El Colombiano

Related posts

Antioquia pondrá case de $2,6 billones para llevar el tren de Bello a Barbosa

PaisaEstereo

Camino al trabajo, bananeros hallaron dos personas sin vida en plena carretera en Urabá

PaisaEstereo

Capturado en Medellín ciudadano estadounidense requerido por EE. UU. por lavado de activos y fraude

PaisaEstereo

Habló discoteca donde María José Ardila hizo mortal reto en Cali: esto encontraron en inspección

PaisaEstereo

Noche de Halloween en Medellín dejan más de 500 vehículos inmovilizados y 800 comparendos

PaisaEstereo

Estudiante de Los Andes murió tras agresión en fiesta de Halloween en Bogotá: esto se sabe

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM