Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Ejército destruyó dos laboratorios de coca del Clan del Golfo en límites entre Antioquia y Chocó

Complejos cocaleros. Cortesía: Fuerza de Tarea Conjunta Aquiles

Duván Vásquez

En esos sitios fueron destruidos 130 galones de gasolina procesada, 32 galones de pasta de coca en proceso y más de 180 kilos de insumos sólidos.

TOMADA DE:bluradio.com

El Ejército destruyó dos laboratorios de coca del Clan del Golfo que generaba más 1.000 millones de pesos entre las selvas del Urabá antioqueño y Darién chocoano.

El operativo de las fuerzas militares permitió ubicar estos complejos cocaleros que se encontraban en la vereda Raiceros en el municipio de Unguía.

Los dos laboratorios pertenecían a la subestructura Efrén Vargas Gutiérrez, del Clan del Golfo y producía más de 300 kilos de cocaína cada mes, que eran transportados por las selvas entre el Urabá antioqueño y el Darién chocoano, según el coronel Yhon Fabio Cordoba, comandante de la Brigada 17 del Ejército Nacional.

Producía aproximadamente 300 kilogramos de pasta de base coca mensual, valorado en 1.000 millones de pesos. Esto va a dejar de recibir esa subestructura Efren Vargas Gutiérrez cuyo cabecilla es el Negro Perea”, aseguró.

En esos sitios también fueron destruidos 130 galones de gasolina procesada, 32 galones de pasta de coca en proceso y más de 180 kilos de insumos sólidos utilizados para la producción del alcaloide.

 

Related posts

Antioquia pondrá case de $2,6 billones para llevar el tren de Bello a Barbosa

PaisaEstereo

Camino al trabajo, bananeros hallaron dos personas sin vida en plena carretera en Urabá

PaisaEstereo

Capturado en Medellín ciudadano estadounidense requerido por EE. UU. por lavado de activos y fraude

PaisaEstereo

Habló discoteca donde María José Ardila hizo mortal reto en Cali: esto encontraron en inspección

PaisaEstereo

Noche de Halloween en Medellín dejan más de 500 vehículos inmovilizados y 800 comparendos

PaisaEstereo

Estudiante de Los Andes murió tras agresión en fiesta de Halloween en Bogotá: esto se sabe

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM