Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Vida

973 nuevos contagios y 10 muertos por COVID-19 en Cartagena

Con estas cifras, ya son 86.262 las personas que han contraído el virus en la ciudad desde inicios de la pandemia.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Sube el precio de la gasolina a partir del 6 de febrero – Rimix Radio

No cesan los contagios por COVID-19 en Cartagena. Según el más reciente informe del Ministerio de Salud, en las últimas 24 horas se confirmaron 973 nuevos contagios por coronavirus.

La autoridad sanitaria notificó el fallecimiento de 10 personas a causa del virus. Se trata de una mujer de 87 años, una mujer de 59 años, una mujer de 58 años, una mujer de 55 años, una mujer de 81 años, y dos mujeres de 52 años con comorbilidades en estudio.

También, un hombre de 79 años con hipertensión, diabetes, Epoc, enfermedad renal y hiperplasia prostatica; una mujer de 83 años con enfermedad cardiovascular, diabetes y enfermedad renal; una mujer de 84 años con hipertensión, diabetes y Epoc.

Con estas cifras, ya son 86.262 las personas que han contraído el virus en la ciudad. Hasta ayer, 81.214 personas se han recuperado de la enfermedad, 1.503 son los fallecidos y 3.545 los casos activos.

Bolívar

En el departamento de Bolívar se confirmaron 216 nuevos casos y cuatro muertos por COVID-19 en las últimas 24 horas.

Los fallecidos fueron dos hombres y dos mujeres en los municipios de Turbana, Magangué y Arjona.

Así, los casos totales ascienden a 19.684. Hasta ayer, 18.120 se han recuperado de la enfermedad 532 han fallecido y 1.032 son los casos activos.

 

Related posts

Así es el patrón alimenticio que ayuda a vivir más y mejor, según un prestigioso estudio

admin

¡Libres! 14 aves que permanecieron por varios años en cautiverio, ahora desplegarán su alas por los bosques de San Rafael

PaisaEstereo

Inés Arango, religiosa paisa asesinada en Ecuador, será la primera beatificación del papa León XIV

PaisaEstereo

Día de la afrocolombianidad: una fecha para honrar la libertad y el legado afro

PaisaEstereo

Antioquia inaugura parque en pirámide natural más alta del mundo: así luce el renovado Cerro Tusa

PaisaEstereo

Cuándo es el Día de la Madre en Cúcuta y Norte de Santander: no será este domingo ¿por qué?

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM