Connect with us

Nacionales

400 policías llegarán a Barranquilla para reforzar operativos por ley seca

Foto de referencia. / Cortesía

Los patrullajes serán las 24 horas del día

Cuatrocientos policías procedentes de la capital del país llegarán a Barranquilla para reforzar los operativos a raíz la ley seca y el toque de queda que regirá el próximo fin de semana en la conmemoración del Carnaval.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Resultado de imagen de logo caracol radio png

El Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla general Diego Rosero afirmó que los controles se ejercerán durante las 24 horas del día.

El oficial resaltó que el apoyo es necesario cuando el pasado fin semana fueron intervenidas más de 1.400 fiestas en Barranquilla y su área metropolitana.

Agregó que ahora lo más importante es la salud por eso la recomendación a los ciudadanos es que permanezcan en sus casas porque no es el momento de fiestas.

El toque de queda y la ley seca se inicia el 13 de febrero a las 6 de la tarde y se extiende hasta el 15 a las cinco de la mañana, cuando se trata de proteger la vida de los barranquilleros raíz de la pandemia por el COVID-19, afirmó el alcalde Jaime Pumarejo

El funcionario aclaró que los días 15 y 16 de febrero no son días festivos, al recordar que este año se canceló el Carnaval a causa del coronavirus, debido a que primero está salud.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE