RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

¡30 años de los ‘Clásicos de la Provincia’!: así los celebrará Carlos Vives

COLPRENSA Y EL UNIVERSAL

El samario se prepara para reencontrarse con el público del Festival de la Leyenda Vallenata, mientras presenta un nuevo adelanto de su álbum.

Ala máxima fiesta del folclor vallenato llegará Carlos Vives el próximo 29 de abril, show con el cual iniciará su nueva gira de conciertos ‘El Tour de los 30’, con el cual celebrará las tres décadas de trabajo junto a su agrupación La Provincia. Y además, con nuevo adelanto de su álbum ‘Escalona: nunca se había grabado así’.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Ojo con la velocidad! Instalan 4 nuevas cámaras de fotomultas en Cartagena  - RimixRadio, Noticias para latinos

A pulso, Vives ha conquistado el exigente público de Valledupar y sus alrededores, donde su álbum ‘Clásicos de la Provincia’, hace 30 años, no sólo no fue aceptado, también fue duramente criticado, pero poco a poco se le ha reconocido el valor, que desde su propuesta, ha llegado para portarle al propio folclor vallenato.

Una gira de celebración, que por ahora, ha confirmado conciertos en Colombia, México, Bolivia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, Guatemala y Costa Rica, a falta de confirmarse más conciertos en más países.

El próximo 29 de abril iniciará su nueva gira de conciertos ‘El Tour de los 30’.
Así, tras su presentación en Valledupar, Vives y La Provincia viajará a México para presentarse en Puebla el 9 de mayo, mientras que el 26 del mismo mes estará en Santa Cruz, Bolivia y dos días después en Lima, Perú.

El primero de junio estará en Santiago de Chile, mientras que el día tres lo hará en Buenos Aires, Argentina, y un día después en Montevideo, Uruguay. Las demás fechas están por confirmar.

Además, este jueves, Carlos Vives lanza ‘Mala Suerte’, canción y video de su próximo y esperado álbum ‘Escalona: Nunca Se Había Grabado Así’, un tema compuesto por el inmortal Rafael Escalona que narra un capítulo de su propia historia en el que decide emprender un nuevo rumbo, huyendo de su infortunio.

Entre tanto, Carlos Vives se prepara para su participación especial en los premios Latin American Music Awards que se realizarán el jueves 20 de abril en la ciudad de Las Vegas y que se transmitirán por la cadena Univision. Para los galardones que tendrán lugar en el emblemático MGM Grand Garden Arena, Vives está nominado en las categorías Mejor Artista – Tropical, Mejor Álbum – Tropical por Cumbiana II y Mejor Colaboración – Tropical por Baloncito Viejo junto a Camilo.

 

Related posts

Desafío revolcó el rating: fue lo más visto en su debut y le ganó a Rigo y a La casa de los famosos

admin

El Andariego, Jorge Celedón, concurso de tractores y más detalles de las Fiestas de la Papa 2024

admin

Masterchef: el plato de una actriz que enfermó al jurado Chris Carpentier

admin