Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

2 policías están entre los 9 capturados por homicidio de influencer en Carmen de Viboral

Javier Alejandro Quintero

Los hechos ocurrieron en octubre de 2023, en el municipio de Antioquia.

Después de las investigaciones elaboradas por la Fiscalía, se logró la captura de 9 personas relacionadas con el caso del homicidio de Javier Alejandro Quintero de 38 años, el 2 de octubre en el Carmen de Viboral, Antioquia.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Se tendría medida de aseguramiento para estas personas por homicidio y porte ilegal tráfico de armas explosivas. Entre estos capturados están dos patrulleros de la policía que a su vez, serán puestos a disposición de la rama judicial.

El Coronel Carlos Martínez, Comandante Departamento de Policía Antioquia, indicó frente al esclarecimiento de estos hechos: “Esto se atribuye al Clan de Oriente, una alianza con el grupo criminal Pamplona, un grupo local de El Carmen de Viboral. Tiene dos hipótesis investigativas, uno un tema de un relacionamiento personal que tuvo esta persona y otro asociado a un tema de economías criminales”.

Según las investigaciones, estas personas estarían relacionadas con el control económico criminal de parte de estas organizaciones pero a su vez, también iría alineado a un tema personal contra la víctima.

Para esto, la Policía de Antioquia confirmó que se están realizando todas las labores de investigación y que se tendrá cero tolerancia con cualquier falta al código ético que viole los principios de la institución.

Related posts

Los pabellones que se construyen en cárceles de Itagüí y Bellavista

admin

Este jueves Air-e realiza jornada preventiva en la subestación Gaira

admin

La historia del colombiano que es estrella en tecnología e inquietó a Apple

PaisaEstereo