RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

15 capturados por obstruir las vías del sur de Córdoba

NIDIA SERRANO M.

Bloqueaban la vía que conduce del municipio San José de Uré a Montelíbano.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Algas muertas se apoderan de las playas en Cartagena y bañistas huyen -  RimixRadio, Noticias para latinos

Un grupo de 15 hombres fue capturado por la Policía por bloquear la vía que del municipio de Montelíbano conduce a San José de Uré, sur de Córdoba, en el marco del paro minero.

Las autoridades señalaron que están enfocadas en prevenir y controlar cualquier tipo de acción que altere el orden público y afecte la movilidad de las otras personas.

Explicaron que en un trabajo en conjunto entre uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), el Escuadrón Móvil Antidisturbios y el modelo nacional de vigilancia por cuadrantes, en coordinación con el Ejército Nacional, se logró la captura de 15 personas, quienes fueron sorprendidos al momento de obstruir la vía que conduce del municipio de San José de Uré al municipio de Montelíbano.

Para obstaculizar la mencionada vía, los sujetos – hoy capturados- utilizaron elementos tales como barrotes metálicos, piedras, botellas con gasolina conocidas como bombas Molotov, palos, elementos contundentes elaborados con señales de tránsito vandalizadas, entre otros.

De igual manera, invitaron a la ciudadanía en general que están ejerciendo su derecho a la protesta, que lo realicen de una forma pacífica, y que denuncien cualquier tipo de infiltración por parte de grupos delincuenciales.

 

Related posts

Condenaron a más de 31 años de prisión al soldado que mató a su novia y ocultó el cuerpo en una maleta

admin

Lo llevaron a la fuerza a una casa, lo golpearon y acabaron con su vida

PaisaEstereo

“Hay universidad para prostituirse”: polémica por declaraciones de sacerdote de Chiquinquirá sobre los paisas

admin