Connect with us

Entretenimiento

12 artistas vallenatos cantan para ayudar a los más necesitados

Reconocidos artistas vallenatos se unieron para lanzar ‘Por los buenos tiempos’, un sencillo creado con el fin de recoger fondos para beneficiar a los más necesitados y vulnerables, en medio de la pandemia, con cada reproducción y descarga que obtenga.

La iniciativa surgió durante la cuarentena y habla del distanciamiento de una pareja, producto del confinamiento que pasamos en estos días para evitar la propagación del coronavirus.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Heilessence | EL UNIVERSAL DE CARTAGENA- NOTICIA CREAN JABÓN PARA ...

El tema fue compuesto por Felipe Peláez, Manuel Julián y Carlos Huertas Jr.

Por la esperanza

El sencillo también es un canto de amor y esperanza para retomar nuestras vidas una vez pase esta calamidad. En las voces se sumaron doce artistas del género vallenato como lo son Alex Manga, Alex Martínez, Andrés Ariza Villazón, Elder Dayan, Erick Escobar, Ernesto Mendoza, Felipe Peláez, Luifer Cuello, Michel Torres, Mono Zabaleta, Orlando Liñán, Yader Romero (Kvrass); en el acordeón Luis Campillo -Kvrass- y Manuel Julián Martínez.

El video oficial estuvo a cargo del gran productor audiovisual Alberto Gonzáles ‘Albertini’, el cual desde Los Ángeles también dijo ‘sí’ a ésta gran iniciativa y aportó su talento para la realización del mismo.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE