Jiménez argumentó que su hijo tuvo que ser remitido a una clínica en Bogotá. Estos son los detalles de la dura situación que vive la familia.
Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular, reveló la angustiante y dura situación que vive con su hijo recién nacido, Santiago Jiménez Restrepo. El menor nació el 4 de julio del presente año y fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por complicaciones de salud.
El intérprete de ‘Aventurero’ informó que su hijo Santiago fue diagnosticado con bronquiolitis, una enfermedad que, según MedlinePlus y la Clínica Mayo, es producto de la inflamación y acumulación de moco en las vías respiratorias más pequeñas de los pulmones, conocidas como bronquiolos. La afección es común en niños menores de dos años y causada en la mayoría de los casos por infecciones virales.
Aunque es una enfermedad común en los niños pequeños, la preocupación de los padres es protagonista y sienten el dolor y malestar de sus hijos. No obstante, Jiménez decidió seguir y cumplir con sus compromisos profesionales y así lo expresó a sus seguidores como parte de tranquilidad: “Estoy un poco aburrido, muchachos. Santiaguito lleva 4 días en UCI. Es un tema que me está dando muy duro, aunque por ahora está estable. Tiene una bronquiolitis, está en Bogotá y ha sido una mierda, ha sido una mierda todo esto. Me duele todo de pensar que mi bebé está allá. Pero debo seguir cumpliendo con mis obligaciones y ya nos vemos”.
El cantante de música popular se mostró angustiado y preocupado por el estado de salud de su hijo, pero decidió dar un parte de tranquilidad y enfrentar las diversas situaciones. Yeison Jiménez, asimismo, mostró su lado vulnerable de padre, especialmente cuando se habla de la salud de un hijo o de un ser querido. A pesar de todo, el cantante no les quita la ilusión a sus seguidores de corear sus exitosos en las diferentes tarimas a nivel nacional e internacional.